abuelitos
Foto: Captura video | El video se viralizó rápidamente en las redes, haciendo que los usuarios reaccionaran y algunos contaran un poco de sus anécdotas  

Un tierno video ha estado rondando las redes sociales, en éste, una joven grabó el momento en el que reveló a sus abuelitos que ella se tatuó sus nombres y la reacción de la pareja se viralizó rápidamente.

La usuaria de nombre Agustina, una joven originaria de Argentina, compartió en Twitter un video del momento conmovedor.

Te podría interesar: VIDEO: Boxeador pierde el sentido y lanza golpes al aire durante pelea

En un primer momento, la joven les pidió a sus abuelos que escribieran sus nombres en un cuaderno porque era “para una tarea de la escuela”. Los abuelitos, cuyos nombres son Marcos y Celoy, aceptaron.

Posteriormente, en otra parte del video, la joven se acercó a ellos y les enseñó los tatuajes que se hizo en ambas piernas y que tenían los nombres de ambos.

El gesto de la nieta hizo que su abuelito Marcos se quedara como en “shock”; sin embargo, después no pudo contener las lágrimas de la emoción. Luego, Agustina y su abuelito se enfundaron en un emotivo abrazo.

En tanto, la reacción de la abuelita fue más mesurada, pero le gustó el gran gesto de su nieta.

El video se viralizó rápidamente en las redes, haciendo que los usuarios reaccionaran y algunos contaran un poco de sus anécdotas con tatuajes similares.

“Vi tu posteo de tu abuelo y me emocioné muchísimo. Mi papá murió en mi brazo izquierdo en el 2021. fotocopié su firma y ahora la tengo donde vi cerrarse sus ojos”; “Me diste la mejor idea a futuro… Tremendo homenaje a un ser querido!!!”; “Me hiciste llorar”; “Yo me hice el nombre por el que llamábamos todos a mi abuela, de su puño y letra. Ojalá hubiera podido enseñárselo”; “No hay nada como llevarlos en la piel”; fueron los comentarios de los usuarios.

Te podría interesar: VIDEO. «No soy nadie para juzgarlo»: J Balvin pide disculpas a Christian Nodal

EAM