balvin-nodal
Foto: AFP / Instagram @nodal | J Balvin utilizó sus redes sociales para terminar las polémicas con Nodal  

Luego de la polémica entre J Balvin y Christian Nodal, el reguetonero utilizó sus redes sociales para disculparse con el cantante de música regional y destacó que no es nadie “para juzgarlo”, ya que pasa por un mal momento.

Todo comenzó el pasado 1 de junio cuando J Balvin publicó en Instagram una fotografía suya y una de Nodal, quien tenía una nueva imagen, en el que comparó el parecido de ambos. El reguetonero etiquetó a su compañero de industria y escribió “Encuentra las diferencias”, acompañado de emojis llorando de risa.

Te podría interesar: Christian Nodal lanza ‘Girasol’ la tiradera contra J Balvin en solo una noche

La publicación al parecer no le hizo gracia al mexicano, pues destacó que él si tenía talento y que podía “cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo”.

El colombiano siguió con el polémico tema con un video en el que usó un filtro con la palabra ‘Belinda’ en el rostro y además comentó: “pero la foto de ahorita se Be-linda”, haciendo alusión a la exnovia de Nodal.

Por su parte, Christian Nodal anunció y publicó el tema ‘Girasol’, en el que mezcla rock y rap para “tirarle” al reguetonero. Posteriormente, el cantante de música regional se arrepintió de su “tiradera al colombiano” y aseguró que arregló sus problemas.

“Está pasando un mal momento”: J Balvin

Luego de que Nodal pidiera disculpas públicamente, J Balvin también lo hizo y pidió disculpas al cantante mexicano, ya que dijo que Christian no esta pasando por un buen momento.

“No soy nadie para juzgarlo, está pasando por un mal momento, yo hice mi chiste sin mala intención y entiendo su punto de vista”, declaró Balvin en historias de Instagram, además de comentar que borró las fotografías en las que se burla de Nodal.

“Aquí estamos en buena vibra, paz. Yo no soy nadie para juzgar a quien y no soy dueño de la verdad ni nunca lo seré. Ándale, parcero que todo bien, par de ejemplo para no ir regando oscuridad y mal ejemplo a la sociedad. Nos sigue mucha gente y es parte de nuestra responsabilidad dar un buen ejemplo”, recalcó.

Por último, concluyó que Nodal pidió disculpas ” y yo también lo hago, un caballero en hacer lo que hizo y yo respeto eso más que nada, no mintió en esa conversación”, agregó J Balvin.

Te podría interesar: «Yo sí tengo talento, carnal»: Christian Nodal responde a J Balvin tras comparaciones

EAM