La burla de Mario Delgado: "No hay tiro, lo que hay es un tiradero en la Oposición”
Foto: Especial | Mensaje de Mario Delgado que causó reacciones entre los usuarios de Twitter  

Con un meme a la oposición, Mario Delgado, presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), destacó la victoria en cuatro de seis estados en el proceso electoral de este cinco de junio.

“¡No hay tiro!, lo que hay es un tiradero en la oposición. Es muy conmovedor ver la forma tan optimista de celebrar sus derrotas. Están moral y electoralmente derrotados”, señaló el dirigente morenista.

Te podría interesar: Aventaja Morena en Quintana Roo, Hidalgo, Tamaulipas y Oaxaca

Un post en su perfil de Twitter que acompaña el famoso meme de “Swole Doge vs. Cheems”, en donde el perro fuerte con el logo de Morena hace referencia a los estados de Hidalgo, Tamaulipas, Quintana Roo y Oaxaca.

Mientras que con el perro débil de ponen a la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD). “Retuve 2 estados y perdí 4, hay tiro el 2024”.

Mensaje de Mario Delgado que causó reacciones entre los usuarios de la red social, quienes criticaron el posicionamiento del dirigente de Morena.

Te podría interesar: Emilio Lozoya no ha pagado la reparación del daño y no goza de ningún beneficio procesal: FGR

“No tienen madre. Quién en realidad pierde es México, Los partidos políticos solo son los institutos de participación política que sirven como medio para los ciudadanos, México no es un partido políco”.

“Es muy patético la forma en que festejas está victoria. No ganó Morena. Ganó el kks. Estás de acuerdo que a ti no te quiere ni tú Partido, y el kks no te pela. Hay que saber perder, pero también ganar”.

OH