Conteos rápidos dan ventaja a Morena en Tamaulipas, Hidalgo, Quintana Roo y Oaxaca
Foto: Cuartoscuro | El INE comenzó a publicar los resultados de los conteos rápidos  

El Partido Morena habría ganado en 4 de los 6 estados donde el día de hoy se disputaron elecciones por la gubernatura.

El INE comenzó a publicar los resultados de los conteos rápidos dando ventaja a los candidatos del Partido Morena en Quintana Roo, Oaxaca, Aguascalientes e Hidalgo.

Te podría interesar: Arrancará Morena este domingo tareas de organización rumbo a elecciones de 2024

El conteo rápido perfila como ganador de la elección de Hidalgo al morenista Julio Menchaca sobre la priista Carolina Viggiano.

En los resultados preliminares del INE, Menchaca le saca una ventaja de 30 puntos a la priista en la elección.

En Tamaulipas, Américo Villarreal, el candidato del Partido Morena, aventaja por 8 puntos al panista César Augusto Verástegui, de acuerdo con la estimación de resultados proyectada por el INE.

Te podría interesar: INE registra 335 incidentes y no instala 22 casillas

Los resultados del Conteo Rápido de las elecciones de Aguascalientes proyectan como ganadora de la elección a la panista Tere Jiménez por casi 20 puntos sobre la morenita Nora Ruvalcaba.

En Durango la ventaja la tiene el candidato del PAN, PRI y PRD, Esteban Villegas, que supera por casi 15 puntos a la morenista Marina Vitela, de acuerdo con el conteo rápido del INE.

Conteo rápido del INE perfila como ganadora de la elección a la gubernatura de Quintana Roo a Mara Lezama candidata de Morena que aventaja por más de 40 puntos.

Mientras que en Oaxaca, el Instituto perfila como ganador de la elección a la gubernatura de Oaxaca al morenista Salomón Jara Cruz, que aventaja por más de 30 puntos.

OH