Luego de que Christian Nodal sorprendió a todos con su cambio de look en el que se pintó el cabello de colores y fue comparado con J Balvin, el propio reggaetonero subió una imagen comparándose con el interprete de “Botella tras botella”.

Por si te lo perdiste: !!OMG!! Una Stripper bailó en la despedida de soltero de su hermano

Usando el “Encuentra las diferencias”, Balvin lo tomó con humor colocando las dos fotos. Pero al parecer a Nodal no le hizo gracia dicha comparativa por lo que le respondió en sus Instagram Stories.

Mediante su cuenta, Nodal puso como respuesta. “Que yo sí tengo talento, carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”.

Luego de dicho mensaje se ve a Nodal conduciendo su camioneta en Hermosillo escuchando el “BZRP Music Sessions #49” que canta Residente en el que le tira al interprete de “Rojo” y complementó con. “Lo siento yo también amanecí bromista” poniendo una cara inocente.

Pero la bronca no ha parado ahí ya que J Balvin ha respondido a lo de Nodal por lo dicho de sus canciones. En su clip el reggaetonero recordó los retrasos en sus conciertos e incluyó el nombre de Belinda.

Por si te lo perdiste: Tras el veredicto del caso Deep-Heard crece el hashtag #MenToo

“Yo siempre llegó a los conciertos a Medellín y llego puntual a los conciertos pero la foto de ahorita se ve linda…” mientras utiliza un filtro en el que aparece el nombre de Belinda, expareja de Nodal.

Eso no paró ahí ya que Christian Nodal subió otra serie de Instagram Stories en las que menciona que hará un tema en el que hablará sobre “lo que no debe ocurrir en la industria musical” y apunta a que tendrá también dedicatoria a J Balvin.

En esta usa calificativos como “pendejo” para referirse al reggaetonero y también recordó lo ocurrido en el avión que lo transportaría a Medellín el cual presentó fallas. “De qué sirve que llegues a tus conciertos llenos, super llenos si tu música no llena nada”. 

En medio de todo este intercambio de dimes y diretes se unió Residente mostrando su apoyo al cantante de regional mexicano.

 

LDAV