Supervisa AMLO malecón de Villahermosa.
Foto: captura | Supervisa AMLO malecón de Villahermosa.  

Al anunciar que aún falta una etapa de rehabilitación del malecón de Villahermosa, Tabasco, el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió terminar la obra al término de su sexenio.

A través de un video en sus redes sociales, el titular del ejecutivo indicó que como en París y en Roma se presumen los ríos junto a “buenas” obras, se hará lo mismo en Tabasco.

Por si no lo viste: «Todo va a transcurrir de manera tranquila»: AMLO sobre las elecciones

“Esto es nuevo, miren del lado de enfrente se va a hacer lo mismo es la ciudad de Villahermosa y esta es una colonia de Villahermosa de este lado del río grijalva que se llaman las gaviotas pero miren hice el compromiso de rehabilitar todo el malecón de Villahermosa”, dijo.

“Hablaba yo en los tiempos de campaña de que en Paris en Roma presumían sus ríos y que los nuestros estaban completamente en el abandono y que allá  tenían buenas obras,  malecones y eso es lo que estamos haciendo aquí”, agregó.

Mientras recorre la obra y saluda a sus paisanos, el presidente indicó que  el malecón se encuentra en una primera etapa de dos y prometió terminarla cuando termine el sexenio.

Por si no lo viste: Llama Córdova a respetar reglas y no declarar victorias anticipadas 

“Es la primera etapa son 2 etapas más, cuando yo termine queda completo, vamos a poder caminar, y esos que están ahí son mis paisanos”,  indicó.