Ciudad Juárez
Foto: Twitter/@moysummit | Sujetos armados ingresaron a una fiesta en Ciudad Juárez y mataron a cinco personas.  

Un grupo armado ingresó a una fiesta de una casa en Ciudad Juárez, Chihuahua, y disparó contra cinco personas las cuales murieron.

El suceso ocurrió la madrugada de este 5 de junio en una casa ubicada entre las calles de Alamogordo y Portal de Pamplona en la colonia Rinconada de las Torres IV en  Ciudad Juárez, Chihuahua.

Te podría interesar: VIDEO: Sujetos asaltan a novios en su coche en Toluca; ponchan llantas para evitar ser perseguidos

Los primeros reportes indican que el grupo armado ingresó al domicilio alrededor de las tres de la mañana y dispararon contra cinco personas.

Cuatro hombres y una mujer murieron por los disparos, además trascendió que en la fiesta habían dos niños los cuales por fortuna salieron ilesos.

Cerca de las cuatro de la mañana los vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades las cuales llegaron de distintas dependencias para constatar el ataque y el saldo de los fallecidos.

Te podría interesar: Queman urnas en municipios de Oaxaca durante jornada electoral

Vecinos del lugar indicaron que los atacantes llegaron al sitio con dos autos y posteriormente escucharon los balazos, después los agresores huyeron a toda velocidad.

Las autoridades de Ciudad Juárez levantaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables del hecho.

LEO