Américo Villarreal, candidato a la gubernatura de Tamaulipas.
Foto: captura | Américo Villarreal, candidato a la gubernatura de Tamaulipas.  

Acompañado de su esposa María de la Luz Santiago, el candidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal, llegó a votar esta mañana y aprovechó para celebrar la copiosa participación de los tamaulipecos en esta jornada electoral.

“Hay afluencia en los puestos de votación y eso nos da mucho gusto que hayan salido los tamaulipecos y las tamaulipecas a expresar su deseo de participar en este proceso. Estoy muy contento, estamos viendo algunos retrasos en algunas casillas, pero lo que denota y nos va mucho gusto ver es la copiosa participación de los ciudadanos”, refirió en breve entrevista.

Por si no lo viste: «Todo va a transcurrir de manera tranquila»: AMLO sobre las elecciones

Asimismo, invitó a los tres niveles de gobierno, “a las instituciones que nos brindan la seguridad de venir a sufragar libremente en paz y que nos sigan dando la cobertura y el cuidado que nos han dado hasta este momento para que los ciudadanos sigan expresando su voluntad”, y destacó que hasta ahora la jornada electoral transita en paz.

Por si no lo viste: Llama Córdova a respetar reglas y no declarar victorias anticipadas 

Ante ello, hizo un llamado a los ciudadanos a que salgan a votar para poder tener “mejores resultados y fehacientes de cuál es el rumbo que le queremos dar a nuestra entidad”.