Metrobús
Foto: Twitter @Tovarichmx | La unidad quedó casi atravesada en la avenida y esto hizo que se desatara un caos vial  

Una unidad del Metrobús quedó varada a pocos metros de la estación Coyuya de la Línea 5 y desató un caos vial y retrasos en el servicio.

A través de redes sociales, usuarios fueron quienes reportaron el incidente y dicen que llevan alrededor de 40 minutos varados en la estación Coyuya de la Línea 5, que va de Río de los Remedios a la Preparatorio No 1.

Te podría interesar: Policía desarticula banda dedicada al tráfico de drogas en Madrid; son vinculados con el Cártel de Sinaloa

Asimismo, la unidad quedó casi atravesada en la avenida y esto hizo que se desatara un caos vial.

Hace mucho que no uso esta ruta y nada ha cambiado. @MetrobusCDMX Coyuya dirección sur sin unidades. Llevo más de 27 minutos esperando y los que van a Tláhuac, llevan más de 40 minutos y a ello se suma una unidad bloqueando el paso”, mencionaron.

Por su parte, la cuenta del Metrobús destacó que la unidad quedó varada por una falla y que están realizando las maniobras para retirarla.

“Una unidad de Metrobús, quedo varada hace unos minutos por falla. Ya se están realizando las maniobras correspondientes para retirar la unidad. Lamentamos las molestias que esto ocasiona. Gracias y buena noche”. comentaron.

Te podría interesar: Detienen a asaltante en centro de CDMX, usa réplica de arma para atracar

EAM