Belinda
Foto: Instagram/Twitter/@belindapop. | Belinda vuelve a ser tendencia en redes, ahora por una supuesta indirecta en su cuenta de Twitter.  

Si bien muchos de los internautas están vueltos locos por el reciente pleito entre J Balvin y el ex de Belinda, Christian Nodal, estos mismos comenzaron a reaccionar sobre la calma y el silencio con la que esta actuando la cantante.

Si bien no todos fueron comentarios sobre la presunta pelea entre estos dos artistas, si recalcaron el hecho de que Nodal a comparación de Belinda se encuentra mucho más “eufórico” y “dolido”.

Por lo que lo han tachado de hacer un gran escandalo con algo tan pequeño como una broma, hecho por J Balvin y que causó bastante bullicio en redes.

A pesar de esto lo que los fans como fans de Nodal lo que notaron y tomaron de referencia para comenzar a hablar de Beli, fue su más reciente tuit, el cual muchos sintieron es una indirecta para su ex.

En este se lee “Bye bye mercurio retrógado”, el cual hace alusión desde el punto de vista de la astrología, el cual según esta ciencia, se determina la influencia directa de los planetas (antes considerados Dioses) sobre los asuntos humanos.

Sabiendo esto, algunos de los usuarios comenzaron a decir que este comentario significaba que estaba cerrando un ciclo pero no cualquier ciclo, si no uno que tuvo mucho que ver con Nodal, y que aseguran les afecto mucho a ambos la ruptura.

Te podría interesar: Christian Nodal lanza ‘Girasol’ la tiradera contra J Balvin en solo una noche

También te podría interesar: «Yo sí tengo talento, carnal»: Christian Nodal responde a J Balvin tras comparaciones

Si bien muchos de los comentarios en dicho tuit fueron positivos y respuestas llenas de amor para Belinda, no faltó quien le recordó esto mismo, la ruptura y que “seguro es una indirecta de que por fin dice adiós a una etapa difícil de su vida”.

Otros también hicieron alusión a un pasado tuit donde se lee “A jugar Mario Kart”, el cual también fue apoyado por muchos, pero no faltó quien lo vinculara con Nodal y como resultado argumentar “lo poco que le importaba, todo el ‘desmadre’ que esta haciendo su ex”.

Aunque todo esto queda en solo comentarios de los fans y usuarios de Twitter, hubo algunos más que dándole un giro al tema, levantaron las sospechas de que seguramente se trate de una nueva canción.

Y esto tomó aún más fuerza cuando también la tan querida cantante Danna Paola compartió días atrás un comentario similar, por lo que en mente de los fans, esto significaría una probable colaboración.

Algo que sin duda sería un gran éxito y algo muy esperado por los grupos de fanáticos de ambas artistas, tan talentosas y populares del momento. Aunque esto solo son simples especulaciones al momento, sería una grata sorpresa para el público en general.

SLF