Morelos
Foto: Twitter/@vialhermes | Los primeros reportes indican que el edil fue atacado cuando en su domicilio.  

El alcalde de Tlalnepantla, Morelos, Ángel Estrada Rubio, fue atacado a balazos en su domicilio por dos sujetos armados, así lo informó la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de le mañana de este viernes en el domicilio del edil ubicado en San Pedro en el municipio de Tlalnepantla, Morelos.

Te podría interesar: Agatha deja sin ayuda a damnificados

Las primeras investigaciones indican que el C5 recibió el reporte de que un grupo armado ingresó al domicilio del edil y dispararon contra él dejándole una herida en el brazo, los responsables se dieron a la fuga en una motocicleta.

Al lugar acudió personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de servicios periciales, para realizar las investigaciones correspondientes.

El edil en días pasados había denunciado a integrantes del Cabildo en la administración anterior por autorizarse bonos de retiro.

La Mesa Estatal añadió que el edil fue llevado a un hospital para ser atendido, al momento su estado de salud se reporta como estable.

Te podría interesar: Renuncia fiscal anticorrupción de Campeche

En su cuenta de Facebook (ANGEL ESTRADA RUBIO) se subió una publicación después del suceso en el cual dice:

“Dios es mi pastor y nada me faltará”.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) acordonaron la zona e implementaron un operativo en el lugar por aire y tierra.

LEO