VIDEO. Chivas da la bienvenida a Adriana Iturbide, refuerzo estelar para el Apertura
Foto: Especial | Adriana Iturbide, figura proveniente del Atlas  

Chivas hizo el primer movimiento para apuntalar al plantel campeón con Adriana Iturbide, figura proveniente del Atlas que ya se enfundó la camiseta rojiblanca para ponerse a las órdenes de Juan Pablo Alfaro.

Acompañada de la presidente del equipo femenil, Nelly Simón, así como del entrenador, Juan Pablo Alfaro, en el salón de trofeos del club tapatío, Adriana Iturbide firmó el contrato que la vincula con el vigente campeón y se puso la casaca rojiblanca.

Te podría interesar: Chivas femenil anuncia a Adriana Iturbide, su primer refuerzo para la siguiente campaña

“Nos da mucha emoción, mucha ilusión y mucho orgullo que estés ahora formando parte de lo que significa Chivas. Sabes la dimensión de esta institución. Te vas a encontrar con la mejor afición de México y vas a encajar a la perfección”, indicó Nelly Simón al dar la bienvenida a su nuevo elemento.

En tanto, Adrana Iturbide demostró su emoción de llegar al campeón del futbol mexicano y el compromiso que tiene con este nuevo reto

“Estoy muy emocionada. Tengo muchas ganas de venir a aportar al grupo y ser parte de Chivas Femenil que ha logrado tantas cosas en este poco tiempo. Estoy dispuesta a darlo todo por estos colores. Todos los días me esforzaré para ser mejor y hacer mejor al grupo”, dijo Adriana en sus primeras palabras como jugadora rojiblanca añadiendo que “es un día muy especial”.

Te podría interesar: Marion Barber, excorredor de Dallas es hallado sin vida

Los aficionados de Chivas se ilusionan con lo que su equipo puede demostrar el siguiente semestre en el que arranca el cuadro tapatío como favorito para llegar a la final.

OH