BARBER
Foto: AFP / Barber de 38 años fue reclutado por los Cowboys en el draft del 2005, pasó seis temporadas con esta franquicia y terminó su carrera con los Chicago Bears en 2011  

El mundo del deporte vuelve a estar de luto, Marion Barber, excorredor de los Dallas Cowboys, fue encontrado muerto en su apartamento.

Barber de 38 años fue reclutado por los Cowboys en el draft del 2005, pasó seis temporadas con esta franquicia y terminó su carrera con los Chicago Bears en 2011.

TE PUEDE INTERESAR:  Golden State Warriors elimina a Dallas y es el primer finalista en la NBA

Ante esta trágica situación, el equipo de Dallas emitió un comunicado lamentando el fallecimiento de Marion.

“Estamos desconsolados por la trágica muerte de Marion Barber III. Marion era un jugador de futbol de la vieja escuela, fuerte, que corría con la voluntad de ganar cada intento. Tenía pasión por el juego y amor por sus entrenadores y compañeros de equipo. Nuestros corazones están con la familia y los amigos de Marion durante este momento difícil”, comunicó el equipo.

Según los informes oficiales, la policía de Frisco encontró a Marión en su casa, sin embargo, la causa de su muerte aún es desconocida, asimismo,un portavoz de la policía de esta entidad mencionó que en este momento no pueden proporcionar mayor información.

Tras su llegada a los Vaqueros, Barber se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de los fanáticos por su estilo al correr, esto le hizo acreedor del apodo de “Marion the Barbarian”.

En su tercera temporada, Marion llegó al Pro Bowl en 2007 con 975 yardas terrestres y 10 touchdowns, a pesar de no ser titular en un juego. Culminó su carrera en 2011 con 4,780 yardas y 53 touchdowns, incluidos 47 con los Cowboys.

 

LEG