Consulta las alternativas viales ante os bloqueos de transportistas.
Foto: Alejandra Huitron | Consulta las alternativas viales ante os bloqueos de transportistas.  

Ante la marcha de los transportistas de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) promueve el uso de vías alternativas para evitar el tránsito en las vías afectadas.

En la zona norte que compete a Indios verdes y Martín Carrera, para evitar aglomeraciones en las vías de Insurgentes Norte, avenida Cuautepec – calzada Ticomán y Eje 5 Norte, se recomienda transitar por la Vía Morelos, avenida Centenario y Vallejo.

Por si no lo viste: En VIVO: Sigue aquí los bloqueos de transportistas en CDMX

En el nororiente, en la zona de Aragón, las alternativas, para la vía avenida 508- avenida Oceanía, son Río de los Remedios, Eduardo Molina, Loreto Fabela y avenida Gran Canal.

Al oriente en la zona de Constitución de 1917, con el posible bloqueo de Periférico, avenida Tláhuac y Eje 8 Sur, las alternativas son Eje 3 Oriente, Av. Canal de Chalco y Benito Juárez.

En el suroriente las alternativas a la Avenida Zaragoza son los Ejes 4,5,6 y 8 Sur, Vía Tapo, Pantitlán y Eje 1 Norte.

Por si no lo viste: Gobierno capitalino llama a transportistas a evitar el bloqueo de vialidades el próximo jueves

Al sur de la ciudad, en la zona Xochimilco y Taxqueña, con afecciones en Calzada de Tlalpan, Canal de Miramontes y División del Norte, se recomienda usar Eje Central, los Ejes 1, 2 y 3 Oriente, Acueducto Guadalupe y Escuela Naval.

Para los bloqueos de Tacubaya -Observatorio en el poniente citadino, en lugar de Periférico, Minas de Arena y Río Tacubaya, se recomienda circular por Revolución, Patriotismo, Camino Real Toluca y Parque Lira.

Y para evitar el tránsito de Paseo de la Reforma, la SSC recomienda tomar las vías de Constituyentes y Río San Joaquín.