mon laferte
Foto: Especial / “Quise combinar un poco de algo teatral con la música, lo que tuve en mente durante la pandemia, y estoy segura que va a gustarles tanto como a mí", declaró Mon Laferte  

La cantante de origen chileno, Mon Laferte volverá a los escenarios mexicanos con una gira de nueve fechas que representan algo no antes visto en su carrera.

“Quise combinar un poco de algo teatral con la música, lo que tuve en mente durante la pandemia, y estoy segura que va a gustarles tanto como a mí”, declaró la intérprete de Tu falta de querer, en conferencia de prensa.

POR SI TE LO PERDISTE:  Mon Laferte anuncia su regreso a escenarios con el estreno “Good Boy”

“Estaré presentándome en cada fecha con un diferente invitado y con cada uno habrán sorpresas, pero además interpretaré canciones de mis siete álbumes, de los cuales los primeros dos son poco conocidos porque los grabé de manera independiente y porque fue hasta Volumen 1 con el que me hice famosa, además incluiré los últimos dos que fueron discos pandémicos”, agregó la artista.

La gira tendrá inicio en el Auditorio Nacional el 22 de junio, lugar en el que la cantante ya se ha presentado siempre con resultados positivos por parte del público, pero en esta fecha estará como invitada a la cantante Bruses, luego recorrerá Morelia, Querétaro, Toluca, Monterrey, Torreón, Guadalajara, Puebla para concluir en Veracruz a un lado de Belén Curi.

Esta serie de presentaciones significan un parteaguas en la vida de la chilena quien reveló que ya “tengo doble nacionalidad”, y agregó: “Ya me sentía mexicana desde mucho antes, pero ahora ya cuento con un papel que lo avala, además tengo una hija mexicana y un esposo mexicano, sentí ganas de hacerlo a pesar de llevar 15 años en el país, diría que esta es mi gira de celebración por la nacionalidad.

“Cada concierto es diferente al otro aunque el set y los visuales son los mismos, pero la diferencia está en los fans, son ellos quienes hacen el concierto para nosotros, y en esta ocasión espero seguir cautivándolos con los sentimientos que imprimo en cada canción, que sientan las canciones, como siempre lo han sabido hacer”, continuó Mon Laferte.

Sobre su futuro en la música, la cantante dejó en claro que el reciente nacimiento de su bebé es algo que la permeará a nivel artístico y dijo: “Tengo muchas ideas y proyectos que son diferentes entre sí, en cuanto a la música tengo muchas ganas de hacer música mexicana, he estado escuchando mucho a Carín León y espero que pronto podamos tener una colaboración, ya tuvimos contacto por medio de un mensaje.

“En cuanto a largo plazo quiero poder juntar todo lo que me gusta, las artes plásticas, lo visual y mi música, poder hacer que converjan todas mis facetas, aunque es algo más complicado, pero que tengo en mente y no descarto”, concluyó.

 

LEG