Mon Laferte

Tras un pronto tiempo de ser mamá, la cantautora de origen chileno, Mon Laferte ha anunciado su regreso a los escenarios con su nuevo álbum y el estreno de su primer sencillo.

Nominada al premio Grammy por “Mejor álbum de música regional mexicana” por “Seis”, regresa a los escenarios , presentándose el próximo 22 de Junio en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

Mon Laferte ha demostrado que cuando se trata de su carrera esta no descansa, y el ser mamá no la ha detenido en disfrutar de su nueva etapa personal, en donde sigue trabajando en su música, y ahora llega con el estreno del acústico “Good Boy”.

La cantante, compositora y productora Mon Laferte a pesar de ser nominada al Grammy  por la música regional mexicana, ahora sorprende y demuestra su versatilidad al grabar en inglés su nuevo sencillo, al que llamó “Good Boy”, siendo este el primer tema que forma parte del álbum “1940 Carmen”.

En esta canción se nota un ligero cambio, ya que en ella se logra encontrar la esencia romántica, y transmitir lo que se puede llegar a sentir cuando uno ama de verdad. Es en los dos últimos minutos de la canción que sorprende con una psicodelia sonora, la cual simboliza el caos y la explosión de un orgasmo.

Te podría interesar: Elías Chiprout de Mercurio se disculpa por comentario misógino hacia Sasha Sokol

En el estreno de ‘Good Boy’ junto a su video, Mon Laferte regala a sus fans una versión íntima de la canción, acompañanda de Cancamusa, Arroba Nat, Bratty y Renee, colegas y amigas que también estuvieron invitadas a abrir los shows de Mon Laferte que dio con gran éxito a finales del año pasado en el Teatro Metropólitan.

Por si fuera poco otra de las sorpresas que dio Mon Laferte además de su regreso y el lanzamiento de su nuevo álbum, aspi como su sencillo con video, fue su invitación a presentarse el 8 de junio en el Walt Disney Concert Hall de la ciudad de Los Ángeles, de lo cual se dijo estar muy emocionada.

Mientras tanto sus seguidores que han comentado su admiración hacia el compromiso que Mon Laferte demuestra con su carrera, además de que ansían que se convierta en la ganadora del  premio ‘Grammy 2022’ como “Mejor Álbum de Música Regional Mexicana (Incluye Tejano)”, en la ceremonia del próximo 3 de abril en Las Vegas, Nevada.

SLF