puebla
Foto: Gobierno de Puebla / Ayer, poblanos acudieron al Martes Ciudadano para expresar sus necesidades  

El Gobierno de Puebla desarrolla obra pública sin deuda y bajo los procedimientos legales correspondientes, como las licitaciones, para dar certeza a los poblanos de que el recurso es aplicado con transparencia, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo recalcó que una de las vocaciones de su administración es la construcción y rehabilitación de carreteras e indicó que estas acciones son llevadas a cabo en diversos municipios de la entidad para promover el desarrollo económico y generar bienestar a los habitantes de la entidad.

TE PUEDE INTERESAR: Se busca a desaparecidos sin simulaciones: Barbosa

Barbosa Huerta detalló que, de acuerdo con organizaciones sociales, Puebla es el estado que más licita los procedimientos de obras en comparación con otras entidades de la República.

Por ello, recalcó el mandatario, continuarán los proyectos para mantener las carreteras estatales en óptimas condiciones.

Asimismo, Barbosa Huerta informó que ya están en proceso los proyectos para la construcción de casas de justicia y centros integrales de servicios en más regiones de Puebla, así como reclusorios, los cuales serán edificados sin corrupción y con recursos propios.

 

CITA:
Las administraciones anteriores no dejaron registro de las obras que se hicieron. Y funcionaban con asignaciones directas”
Miguel Barbosa Huerta
Gobernador de Puebla

LEG