Lilly Téllez a Citlalli Hernández: “No seas miedosa, abre tu Twitter”
Foto: Cuartoscuro | Hernández señaló a Téllez por intentar ser candidata de un partido, “racista  

“No seas miedosa, abre tu twitter para que escuches a la gente”, se dirigió la senadora Lilly Téllez a Citlalli Hernández, toda vez que en su perfil de la red social solamente pueden responder a sus post las personas que siga o haya mencionado en la plataforma.

Te podría interesar: Destaca AMLO ayuda de Marina al Estado Mexicano

“Y no seas miedosa, abre tu twitter para que escuches a la gente que está harta de que tu presidente diga que no son monstruos los que asesinan, mutilan, violan, secuestran y roban. Nada más vulgar que entregar la plaza a los cárteles para acceder al poder”, señaló la legisladora mediante la misma red social.

A través de Twitter, Citlalli Hernández, senadora del Movimiento de Regeneración (Morena), señaló a Téllez por intentar ser candidata del Partido Acción Nacional (PAN), “racista y con nexos comprobados con grupos criminales, la envalentona”.

Te podría interesar: Población de México crecerá de 2.6 a 3 personas por vivienda

Declaración que respondió Téllez, argumentando que Hernández está con un grupo que es el brazo político del crimen organizado, “y los ciudadanos pagan con sus vidas tu escaño y la silla presidencial.

“Nada más vulgar que entregar la plaza a los cárteles para acceder al poder”, agregó la senadora Lilly Téllez.

OH