Zendaya
Foto: Instagram/@zendaya. | La pareja de Zendaya y Tom Holland se ha vuelto una de las favoritas del público, por ello una foto de cumpleaños se ha vuelto sumamente viral.  

Sin duda alguna, la pareja de actores Zendaya y Tom Holland se han vuelto una de las más populares y queridas en el mundo, ya que su química es inconfundible y desde que su relación fue confirmada, más de un fan se ha emocionado y apoyado totalmente su unión.

Aunque al hacerlo publico, pagan cierto precio de tener menor privacidad en cuanto lo que suceda con su relación, por lo que cualquier mal entendido o escándalo pudiera estar a la vuelta de la esquina, sin embargo esto no parece molestarles y llevarlo muy bien hasta la fecha.

Así lo demostró Zendaya, en una fotografía que hoy, primero de junio compartió en sus redes con el motivo de festejar el cumpleaños del amor de su vida, Tom Holland.

Este actor conocido por interpretar a el más reciente ‘Spiderman’ del MCU, donde también comparte pantalla con Zendaya, y películas igual de taquilleras como ‘Uncharted‘ con Antonio Banderas, cumple ahora 26 años.

Aunque la actriz tampoco se queda atrás, pues ha generado tanta popularidad, volviéndose un icono de la moda, así mismo las participaciones en eventos de la misma, ycolaboraciones con grandes marcas; también por sus protagónicos, un ejemplo claro, “Euphoria”, demostrando así que ambos están en el mejor momento de su vida amorosa como laboral.

Te podría interesar: A la cima por Stranger Things

También te podría interesar: Tunden a profesor por intercambiar puntos a cambio de un retuit de Rosalía

Fue a través del Instagram de Zendaya que al compartir la tierna foto donde se ven simplemente abrazados y felices, que comenzara el furor en el resto de redes sociales.

Tan solo en Twitter, el nombre de ambos actores se han vuelto tendencia puesto que cientos si es que miles de fans comenzaron a maravillarse con la nueva foto, comentando cosas como: “Yo quiero una relación asiiiii”.

“Les quiero, les amo, les adoro, quiero ser su hija, su pareja todo todo todo es que quiero todo con ellos”, dijo una súper fan.

Otros más desearon grandes cosas a la pareja, mientras que otros aceptaron su envidia por su hermosa relación, “Lo que daría por estar en el lugar de cualquiera de los dos, son hermosos!!!”.

Aunque en su mayoría compartió más de un collage de fotos y con mensajes de cariño y apoyo, así como felicitaciones al tan querido Tom Holland.

 

SLF