chivas
Foto: Cortesía Chivas / Asimismo, las Chivas comunicaron que le darán continuidad a Ricardo Cadena para seguir al frente del equipo  

A unos días de haber terminado el torneo Clausura 2022, los primeros movimientos en el futbol mexicano se están generando, causando grandes expectativas para el siguiente torneo que inicia el 1 de julio. Chivas confirma al nuevo pastor del Rebaño y firma a Mozo, su primer refuerzo.

Las Chivas, tras el buen momento que Atlas está viviendo al conseguir el bicampeonato del torneo local, buscará replicar y tomar como ejemplo lo obtenido por su equipo femenil para la siguiente temporada.

TE PUEDE INTERESAR:   Chivas femenil corona una gran temporada con el bicampeonato

Es por eso que los de Guadalajara buscan a los mejores mexicanos para reforzar su plantel. En esta ocasión, los Rojiblancos viajaron a la capital para traer a su primer gran refuerzo del verano. El lateral mexicano, Alan Mozo se unirá al proyecto que encabeza Ricardo Peláez para la siguiente campaña tras un par de semanas de negociaciones.

Asimismo, las Chivas comunicaron que le darán continuidad a Ricardo Cadena para seguir al frente del equipo. Por si fuera poco, el Rebaño también anunció la incorporación del mediocampista Fernando González de cara al siguiente torneo.

AFINADA A LA MÁQUINA

Otro equipo que prepara grandes cambios para el próximo torneo son la Máquina del Cruz Azul, pues la institución le ha devuelto las ilusiones a su afición al anunciar a su nuevo estratega, el Uruguayo Diego Aguirre, además, la directiva comunicó que ya prepara un pequeño cambio en el escudo de los celestes, pues este ya no contará con las estrellas en el logo, sin embargo, la alteración se dará a conocer el próximo 16 de junio junto a su nueva indumentaria.

MÁS DIABLOS

Toluca sigue aumentando elementos a su equipo, pues hasta ahora, los Diablos suman cinco adquisiciones; Thiago Volpi, Jean Meneses, Andrés Mosquera, Sebastián Saucedo y Fernando Navarro, no obstante, Toluca quiere aumentar su poderío en el ataque, por lo que han estado en acercamiento con Charly González para que pueda llegar la siguiente temporada con los Diablos.

LEG