Niega Manuel Velasco haber amenazado a Alejandro Moreno
Foto: Cuartoscuro | Señaló que como senador tiene diálogo todos los días para construir acuerdos con base en el respeto  

Ante la revelación que hizo el líder del PRI, Alejandro Moreno, de una conversación privada con el coordinador de los senadores del Partido Verde, Manuel Velasco, que tuvo el 8 de abril en la que éste le llama para advertirle que si no se aprueba la reforma energética, “se van a ir con todo”; el también ex gobernador de Chiapas, negó haber amenazado al priista y asegura que la conversación fue desvirtuada.

“He sostenido pláticas privadas con Alejandro Moreno desde hace más de 20 años, como ésta llamada que él decidió grabar sin mi consentimiento, violando la confianza al hacerlo unilateralmente y donde yo hablé a título personal”, declaró a través de sus redes sociales el senador del Verde.

Te podría interesar: Legisladores se retan a golpes y se acusan de estar protegidos por el narco

Dijo que el contenido de la conversación fue desvirtuado, “ya que en ningún momento amenacé a nadie, al contrario, yo reflexioné y compartí mi opinión como en todas las conversaciones que ambos hemos tenido, siendo en todo momento respetuoso de sus decisiones”.

Señaló Velasco que como senador tiene diálogo todos los días para construir acuerdos con base en el respeto y el entendimiento.

Te podría interesar: Reporta Gobernador de Oaxaca 8 desaparecidos por Agatha

El 9 de abril, el senador Velasco Coello, publicó en su cuenta de Twitter, una fotografía con el secretario de Gobernación de quien dijo, “es un hombre conciliador que privilegia el diálogo y el acuerdo político en beneficio de México”.

Entre marzo y abril, el senador chiapaneco se reunió cuatro veces con el titular de Segob, de acuerdo con lo publicado en sus redes sociales el 16 y 17 de marzo, así como el 9 y 20 de abril.

OH