Foto: Twitter/ @GomezzzDannaaa | Denuncia secuestro de Ana Gómez en Guadalajara, informante cortó comunicación cuando se viralizo el caso
Foto: Cuartoscuro / archivo / La hermana de la víctima informó que un anónimo los contactó y pidió rescate, pero luego ya no se comunicó  

Una mujer identificada como Danna denunció, mediante redes sociales, que su hermana, Ana Michelle Gómez, de 19 años, el novio de ésta y otra persona, fueron secuestrados desde el pasado 28 de mayo, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

En un hilo de Twitter, borrado de manera posterior, Danna escribió que un día veía con su hermana noticias sobre la muerte de Debanhi Escobar, y Ana Michelle le dijo, con voz quebrada, que si un día le llegaba a pasar algo que hiciera un escándalo por ella.

TE PUEDE INTERESAR:   Investiga la Fiscalía de Jalisco secuestro de Ana

La joven compartía junto a su familia una aplicación de rastreo las 24 horas del día y, de acuerdo Danna, se sabía que el día de su plagio se encontraba por la tarde en el club de golf Santa Anita; sin embargo, no lograron localizarla durante horas y posteriormente recibieron una llamada informando que estaba secuestrada y les pidieron dinero a cambio de su rescate.

Ana Michelle fue secuestrada junto a su novio y los últimos datos que recibieron de ambos fue gracias a una fuente anónima que se comunicó con el padre de la chica, pero posteriormente desapareció.

“La persona se molestó porque hicimos público el asunto, no se comunicó más y tuvimos que buscar información por el lado de la Fiscalía”, explicó la joven.

Gracias a la aplicación que compartían pudieron tener una última ubicación a la 00:00 horas, pero ésta fue desactivada tres minutos después, aunque la familia se dio cuenta que aún entraban llamadas al número celular.

Sobre el caso, la Fiscalía de Jalisco informó que ya investiga la desaparición de la joven, tras los hechos denunciados en varios medios.

“Desde que se tuvo conocimiento de estos hechos a través de diversas publicaciones, principalmente en las redes sociales, la dependencia estatal ya ha realizado diversos actos de investigación, con la finalidad de esclarecer los motivos por los que la joven de 19 años fue reportada como desaparecida”, indicó la dependencia.

 

LEG