GOT7
Foto: Warner Music Korea / “Queremos traer una sonrisa a la audiencia y a los IGOT7 que nos han estado esperando. Es un regalo para ellos”  

La icónica boyband del K-Pop, GOT7 prepara su gran regreso, el cual estará acompañado de un nuevo EP homónimo.

Este es el nuevo proyecto del galardonado septeto de K-Pop desde el lanzamiento del sencillo Encore; en febrero del 2021. También es el primer lanzamiento físico de GOT7 en un año y medio desde el álbum Breath of Love: Last Piece.

Este nuevo material discográfico producido por el mismo grupo, contiene 6 canciones, incluyendo el sencillo principal Nanana, escrito por JAY B. Sobre la canción, aseguró en un comunicado: “Queremos traer una sonrisa a la audiencia y a los IGOT7 que nos han estado esperando. Es un regalo para ellos”.

Esta canción marca el super esperado regreso del grupo de pop coreano, el cual decidió hacerlo también con un video, mismo que puede ser visto en YouTube y que a escasas 10 horas de haberse estrenado cuenta con poco más de 1.7 millones de visitas, un millón de me gusta y comentarios de seguidores de todas partes del mundo felicitando a la agrupación y emocionados por el tema, que ya alcanzó el número 24 en el top mundial de videos musicales, según la plataforma.

Sobre el nuevo EP, GOT7, el grupo dijo en el mismo comunicado que “es para aquellos que están tratando de no olvidar quiénes son, para aquellos que han esperado y para aquellos que han estado con nosotros. Este es el comienzo de nuestro nuevo primer paso, y es el álbum más fiel a GOT7 hasta el momento”.

Si bien GOT7 disminuyó su aparición a nivel grupal, sus integrantes por separado se han encontrado muy activos en sus proyectos personales, ya sea como cantantes solistas o como actores, principalmente en puestas en escena.

Compuesto por miembros de varias nacionalidades como Corea del Sur, Estados Unidos,Tailandia y China, GOT7 se ha posicionado como el grupo global de K-Pop definitivo desde su debut en 2014 con el EP Got it, de donde salieron múltiples éxitos como A, Stop stop it, Just

 

LEG