El nombre de Bruses tal vez no te sea conocido pero en los últimos meses la joven originaria de Tijuana se ha convertido en toda una sensación por su estilo musical pero también por los temas que aborda en los que la salud mental y las imposiciones de la sociedad han marcado a una nueva generación.

Por si te lo perdiste: BTS visita la Casa Blanca, por los recientes crímenes de odio asiático-estadounidenses

Todo esto lo materializó en su álbum debut Monstruos el cual fue lanzado el día de hoy en punto de la media noche y que se convirtió en tendencia en redes sociales.

Amalia Ramírez, nombre real de Bruses, se dio a conocer mediante las redes sociales, principalmente de TikTok, plataforma en la comenzó a cobrar popularidad.

Por si te lo perdiste: Perrita es abandonada porque su dueña no podía costear su enfermedad

No fue hasta este 2o22 que su nombre explotó debido a su presentación en el Vive Latino en el que interpretó su música ante cientos de personas. Además de que firmó con Hipgnosis Songs Group, una editora de Reino Unido siendo la primera artista latina en firmar la distribución de sus canciones.

En este material la cantante pasa del pop, rock y hasta nu metal a lo largo de 13 canciones solamente incluye una colaboración y es con Kenia Os y Yoss Bones. 

LDAV