chente jr-kim kardashian mexicana
Foto: Instagram marianagp01 | Fue la misma "Kim Kardashian Mexicana" quien disipó estos rumores y reveló si habrá boda o no con el hijo del 'Charro de Huentitán'  

Una de las parejas que ha estado en boca de todos últimamente es la de Vicente Fernández Junior y Mariana González, mejor conocida como la “Kim Kardashian Mexicana”.

La pareja, polémica por la diferencia de edades entre ambos, se ha convertido en tendencia debido a los rumores que hay en torno a un supuesto casamiento.

Te podría interesar: «Gran trabajo, estamos muy orgullosos»: ‘Checo’ Pérez a ‘Pato’ O’Ward por su segundo puesto en Indy500

Sin embargo, fue la misma “Kim Kardashian Mexicana” quien disipó estos rumores y reveló si habrá boda o no con el hijo del ‘Charro de Huentitán’.

A través de la cuenta de Instagram de la también empresaria, se realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores.

Uno de ellos le preguntó: “¿Habrá boda con mi charro, Vicente?”, la respuesta que dio Mariana González sorprendió a todos.

“Obvio, microbio. Solo que estamos esperando el momento indicado porque esto tiene que ser muy lindo y pues el amor existe. Estamos muy contentos los dos juntos”, mencionó a sus seguidores.

Aunque la “Kim Kardashian Mexicana” ya dio la noticia de que hay planes de boda, aun se espera que se confirme el día en el que contraerán nupcias y sellen su amor.

Te podría interesar: VIDEO: Quinceañera sorprende a sus invitados bailando intro de la serie ‘Peacemaker’

EAM