pilotos mexicanos
Foto: AFP / Especial | 'Checo' le contestó el tuit a 'Pato' y lo felicitó, además de decirle que está muy orgulloso de lo que logró y que pronto vendrá la suya  

Tras un gran día para los mexicanos en las carreras de automóviles, el piloto Sergio ‘Checo’ Pérez felicitó a su compatriota Patricio ‘Pato’ O’Ward por su segundo puesto en la Indy500.

Durante la mañana de este domingo, ‘Checo’ logró el primer lugar durante el Gran Premio de Mónaco en la Fórmula 1. Durante la tarde, ‘Pato’ logró el segundo lugar en la carrera de 500 de Indianapolis en la IndyCar.

Te podría interesar: IndyCar: Marcus Ericsson gana las 500 Millas de Indianápolis; el mexicano ‘Pato’ O’Ward fue segundo

Tras su participación en la Indy500, O’Ward resaltó que esta orgulloso de su equipo a pesar de conseguir el segundo lugar; sin embargo, destacó que fue un evento especial y que buscará ganar la carrera el próximo año.

“Cabeza arriba. Estoy muy orgulloso de todos, el siguiente año vamos por todo. P2 en la 106ta Indy500. Gracias por el carro increíble @ArrowMcLarenSP y gracias a todos los fans. ¡Que evento tan especial!”, mencionó el mexicano.

Pero eso no fue todo, ya que ‘Checo’ le contestó el tuit a ‘Pato’ y lo felicitó, además de decirle que está muy orgulloso de lo que logró y que pronto vendrá la suya.

“Gran trabajo, pronto llegará la tuya. Estamos muy orgullosos. #MexicanPower”, resaltó el piloto de Fórmula 1.

Te podría interesar: Checo Pérez se lleva el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1

EAM