Confirma padre de Sandra Elizabeth el hallazgo sin vida de la joven
Foto: Especial | La mujer de 32 años fue secuestrada el 27 de abril cuando se dirigía a su casa en Chachapa  

Sandra Elizabeth, la joven secuestrada en Amozoc habría sido localizada sin vida dentro de una cisterna, la Fiscalía reporta siete detenidos, pero el jefe de la banda sigue prófugo.

Fue la noche del sábado cuando personal de la Fiscalía General de Puebla acudió a un domicilio abandonado de esa localidad donde vecinos alertaban que había un olor fétido desde hace varias horas.

Te podría interesar: Bloquean la carretera México-Toluca, manifestadores protestan por falta de agua en la zona

Sandra fue levantada por varios hombres y se la llevaron en un automóvil Spark el 27 de abril y localizada el 27 de mayo en Amozoc, Puebla.

Fue la misma noche de este sábado tras conocer la localización de Sandra Elizabeth que un grupo de pobladores, vecinos y familiares salieron a las calles con una marcha protesta en Amozoc hasta llegar a la presidencia auxiliar de Chachapa, donde fue secuestrada Sandra Elizabeth

Te podría interesar: Con movimiento imparable, Julio Menchaca Salazar cierra campaña estatal en Pachuca

Al domicilio ubicado en la 3 sur y esquina de la avenida San Francisco de la población de Mendizabal, Amozoc, llegaron bomberos, elementos de las policías estatal y municipal, así como de la Fiscalía General de Justicia para el levantamiento de cadáver que está envuelto en plástico.

La mujer de 32 años fue secuestrada el 27 de abril cuando se dirigía a su casa en Chachapa, del cual hay videos que captaron el rapto y desde ese momento no se supo nada de ella, pero que algunas investigaciones de la fiscalía permitieron detener a siete personas como probables responsables del delito, banda encabezada por un hombre de origen colombiano, quien aún está prófugo.

OH