Harry Styles
Foto: Youtube/Captura de pantalla/@JamesCorden. | James Corden reta a Harry Styles ha grabar el video del sencillo "Daylight", con bajo presupuesto y unas cuantas horas, el resultado se vuelve viral.  

Si no fuese suficiente la fuerza con la que llegó el nuevo disco de Harry Styles, con cada uno de sus sencillos volviéndose un éxito, llega el nuevo video del sencillo “Daylight”, pero que se volvió viral al tratarse de un reto propuesto por el emblemático conductor estadounidense, James Corden.

Con tan solo 300 dólares ( 5,900 pesos mexicanos) y tres horas de grabación, el conductor de “The Late Late Show” hizo el videoclip que se ganaría gran popularidad en redes.

Fue en un segmento del programa del jueves que Corden ofreció su talento para el nuevo video del cantante inglés para su tema “Daylight”, incluido en su tercer álbum de estudio, “Harry’s House“.

Pero lo que más llamó la atención fue lo para nada convencional que fue hacer toda esta producción, pues el reto no solo consistió en la limitación del dinero y tiempo, si no que Corden dijo:

“No tenemos localizaciones, no sabemos qué estamos haciendo, no sabemos dónde lo vamos a grabar, pero vamos a dar lo mejor de nosotros”, antes de comenzar con el trabajo.

Tanto el resultado del desafío como el detrás de cámaras puedes encontrarlos en YouTube, desde sus canales oficiales.

Te podría interesar: Los amigos invisibles; de vuelta y renovados
También te podría interesar: El rapero Babo abrió su OnlyFans para que seguidores disfruten “todo lo que no se puede subir”

En un video con el backstage vemos los protagonistas tocando las puertas de los departamentos de una calle residencial de Nueva York. Las respuestas fueron sorprendentes. Mucha sorpresa por parte de los vecinos. Y hasta algunos se negaron a participar: “Estoy a punto de salir” describió una mujer. No faltaron los fans o curiosos que buscaron de sacarse una foto con los artistas.

Fue que para fortuna de unas chicas, ‘roomies’ al parecer, una de ellas muy fan de Harry que tuvieron la fortuna de prestar su casa, y que además permitieron grabar en ella con gusto, así como salir en el video e invitar amigos para crear el ambiente de una fiesta.

Entre los momentos se ve a Harry acostado en una bañera donde Corden lo ilumina con la linterna del celular, y un ventilador con hojas de color para crear una creativa iluminación.

“Esta fue idea de James”, dice el exintegrante de One Direction. “Trabajé con Christopher Nolan y ahora este es mi camarín” dijo con cierto toque de humor.

También, en este recorrido alocado, la fiesta, fue más que real, donde no falta la música y el baile, disfraces y pizzas. No fue una tarea fácil, pero lo lograron, en el tiempo acordado.

Incluso en entrevista con Variety las chicas que prestaron lo que sería el set comentaron:

“¡Si hubiéramos sabido [que iban a pasar] al menos nos hubiéramos cepillado el cabello!”, así como expresar su emoción con lo que vivieron aquella inesperada experiencia.

Luego de ser publicado ambos videos, no tardó en que los usuarios en redes, miles de fans de Harry Styles hicieran comentarios como compartir el divertido y tan alucinante trabajo que esta dupla realizó como reto.

Muchos dijeron lo increíble que quedó el video, muy al estilo de Styles,”colorido y lleno de vida”, siendo ahora “las luces neón lo más genial en su clip”.

Otros más estuvieron de acuerdo con el comentario de las chicas, pues poniéndose en su lugar, comentaron:

“Te imaginas entrar a una casa y encontrarte a Harry Styles así en el sillón”, o bien “Ahora tengo que mantener mi casa limpia, no se sabe si un día de estos decide un famoso entrar por la puerta para grabar”.

“La verdadera moraleja del video que salió, es que siempre tenés que tener la casa ordenada y estar bien vestida por si algún día de la nada te tocan la puerta y son Harry Styles y James Corden pidiendo pasar”, dijo alguien más.

Si bien muchos fueron los comentarios positivos, fueron los memes que con las imágenes detrás de cámara los que se llevaran la tendencia del día.

Si quieres ver el resultado como todo la aventura te dejamos ambos videos, para que disfrutes y te diviertas tanto como Styles lo hizo grabando este clip.

SLF