Hechoenmexicooo
Foto: Facebook / La cuenta de Hechoenmexicooo puede ser consultada en Instagram, Facebook, Tik Tok y Kwai  

Hechoenmexicooo es el nombre de la cuenta manejada por Chuy, quien tiene la misión de recorrer los rincones culinarios de México, para que todos puedan disfrutar de delicias escondidas en tianguis, mercados, fondas, así como cualquier espacio donde los olores te guían hacia ellas.

“Me gusta apoyar la comida popular, creo que en esos lugares hay comida muy rica que no siempre tiene la atención que merece, además es barata y estoy seguro que la gran mayoría de las personas que ven mi contenido puede acceder a sus costos”, declaró Chuy en una entrevista en exclusiva para 24 HORAS.

TE PUEDE INTERESAR:    Actor Kevin Spacey imputado en Reino Unido por agresión sexual a tres hombres (fiscalía)

El influencer culinario contó que en junio estará cumpliendo tres años y sobre su corta carrera en la que ya supera los 100 mil seguidores. “Todo inició porque me gusta mucho viajar, desde siempre, y cada que iba a un lugar me ponía a grabar las cosas interesantes, o que al menos llamaban mi atención y las subía, pero un día subí algo específicamente de comida, y ahí todo cambió”.

“Fui detectando que esos videos en donde tocaba el tema de la comida, eran los que más alcance tienen y de ahí me agarré, empecé a visitar puros lugares de comida, pero también he buscado lugares diferentes, por ejemplo la birria en todos los lugares la venden y todos la saben hacer, pero encontré un sitio en el que se sirve pizza de birria, me pareció muy curioso, también se trata de eso, de descubrir propuestas nuevas, de mostrar un poquito del ingenio y la dedicación que tiene la gente a la hora de hacer de comer”, agregó el titular de la cuenta.

TE PUEDE INTERESAR:     1982; una historia necesaria de contar

Actualmente Chuy ya se dedica de lleno a su proyecto, aunque no siempre fue así. “Me dediqué a muchas cosas antes de esto, lavé carros y lo último que hice fue ser repartidor de aplicaciones, luego me di cuenta que el hacer contenido me dejaba lo suficiente y quise además hacer las cosa mejor, producir más contenido, y eso demanda tiempo, no lo veo del todo como un trabajo pero hago lo que me gusta y puedo vivir de ello”.

Hechoenmexicooo además está por reformarse, pues parte de mantener un público, es poder brindarles contenido diferente por eso, el entrevistado compartió que “para el tercer año habrá algunos cambios pero también viene el salir de viaje a diferentes estados, dar a conocer la comida y las actividades de interés. Mi meta es poder grabar en todo México”, concluyó Chuy.

La cuenta de Hechoenmexicooo puede ser consultada en Instagram, Facebook, Tik Tok y Kwai.

LEG