Sabemos que cada mes te preguntas qué ver en las plataformas de streaming y pues para que no tengas más dudas acá te traemos un poco de lo que ofrecerá Netflix en el mes de junio.

Luego de un año sin tener novedades por fin se estrenará la tercera temporada de The Umbrella Academy. De igual forma podremos ser testigos de la versión coreana de La Casa De Papel. Además podremos ver qué hay detrás de la carrera de Jennifer López en el documental Medio Tiempo

Por si te lo perdiste: Argentina confirma dos casos de viruela del mono; son los primeros registrados en América Latina

Guerra de Vecinos 2 (17 de junio)

La serie de comedia sobre conflictos familiares protagonizada por Vanessa Bauche y Ana Layevska regresa para una nueva temporada con un giro de trama.

Garra (8 de junio)

Cuando un desafortunado cazatalentos de básquetbol encuentra un jugador excepcional en España, se dispone a demostrar que pueden triunfar en la NBA.

La ira de Dios

Convencida de que las muertes de sus seres queridos fueron obra de un escritor con quien trabajó, Luciana acude a un periodista para revelar la verdad.

The Umbrella Academy 3 (22 de junio)

La serie nominada al Emmy sobre una familia disfuncional de superhéroes vuelve con una nueva temporada llena de sorpresas.

Por si te lo perdiste: Arrestan a mujer en Florida por encerrar a sus perros en el auto; los animales murieron por el extremo calor

La Casa de Papel: Corea (24 de junio)

Ladrones se apoderan de la moneda recién acuñada de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a su mente maestra.

LDAV