Perros
Foto: Twitter/@VolusiaSheriff | La mujer dijo que los dejó ahí para ir a comer con su novio al restaurante -tardó más de una hora-.  

La mujer dejó a sus cuatro perros al interior de su auto en el extremo calor mientras iba a comer con su novio en un centro comercial en Florida; la dueña enfrenta cargos por crueldad animal.

El suceso ocurrió este viernes en New Smyrna, en la costa noreste de Florida, EU; la mujer fue a comer con su novio en un restaurante en Canal Street.

Te podría interesar: «Am I next?» Niños y padres protestan en la Convención del rifle

De acuerdo con los informes policiales del condado de Volusia, la mujer de 25 años, identificada como Tesia, dejó a sus cuatro perros -dos eran cachorros- al interior de su vehículo con las puertas, ventanas cerradas y sin aire acondicionado.

Tesia dijo que los dejó ahí para ir a comer con su novio al restaurante -tardó más de una hora-.

Personas que circulaban por la zona dieron aviso al 911 y las autoridades llegaron al sitio para constatar la muerte de los animales.

Te podría interesar: Niño en Hong Kong rompe figura de «Teletubbie»,padre paga cerca de 84 mil pesos por el daño

Luego de volver, Tesia vio la escena trágica de sus cuatro mascotas muertas por el intenso calor.

Ante la situación la policía de New Smyrna arrestó a la dueña por cuatro cargos de crueldad animal, fue llevada a la cárcel del condado de Volusia y además se le fijo una fianza de 10 mil dólares (195 mil 811 pesos).

LEO