La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, desmintió que haya sido notificada por el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México sobre alguna suspensión, inhabilitación o destitución de su cargo.

A través de su cuenta de Twitter, Cuevas se vio obligada a dar su testimonio ante la información de que habría sido notificada de su destitución por acumulación de faltas administrativas por cerrar el deportivo Guelatao.

Por si te lo perdiste: Acompañado de sus dos hijos, policía es asesinado en Zacatecas; un menor murió y el otro está grave

Además, supuestamente también habría quedado inhabilitada para ocupar nuevamente un cargo público, por lo cual no hubiera podido regresar a ocupar la titularidad de la alcaldía de Cuauhtémoc.

“Buena tarde familia de la alcaldía Cuauhtémoc y medios de comunicación, quiero informarles, respecto a la noticia que está circulando en redes sociales y en los diferentes medios que no he sido notificada de ninguna suspensión, inhabilitación o destitución de mi cargo como alcaldesa de Cuauhtémoc. Voy a seguir trabajando con la misma fuerza, fe, entusiasmo.

Por si te lo perdiste: Exigen líderes transportistas apoyo de Guardia Nacional contra Didi y Uber en AICM

“Repito, el día de hoy, mayo 27, no he sido notificada por parte del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México de ningún tipo de actuación. Estoy a sus órdenes y a seguir trabajando. Buen viernes”, dijo a través de un video en la red social.

Este diario buscó previamente conocer la versión de Cuevas a través de una llamada a su número personal, pero tras contestar, inmediatamente cortó la comunicación.

LDAV