Campeón de Campeones
Foto: Twitter/@LigaBBVAFemenil | Chivas y Rayadas igualaron marcadores a un gol en el duelo de ida del Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil.  

Nada para nadie, Las Chivas y Rayadas igualaron a un gol en el partido de ida del Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil.

Chivas, actuales campeonas de la Liga MX Femenil, salieron por el triunfo este viernes en el duelo de ida contra las Rayadas de Monterrey, pero las visitantes no lo hicieron fácil para las tapatías.

Te podría interesar: Rumbo a Qatar 2022: ¿Dónde y cuándo ver el partido amistoso México vs Nigeria?

Las acciones comenzaron movidas en el Estadio Akron y no fue hasta el minuto 30 que apareció Carolina Jaramillo tras hacer un recorte y definir en el poste más lejano.

Los últimos 45 minutos de la primera parte fueron dominados por las jugadoras de Guadalajara, sin embargo para la parte complementaria las cosas cambiarían.

Al 57 Christina Marie Burkenroad marcó el gol del empate para las Rayadas tras recibir un gran servicio de Rebeca Bernal.

Para los minutos restantes la intensidad no paró aunque se produjeron algunos choques que frenaron el ritmo del partido.

Te podría interesar: Fórmula 1 lista para encender motores con el Gran Premio de Mónaco

El resultado es bueno para las regias ya que ahora tendrán que buscar ganar en casa para quedarse con el trofeo este lunes 30 de mayo en Monterrey, Nuevo León.

Chivas tendrá que cambiar el chip de dejar escapar el triunfo y ahora deberán enfocarse en el duelo de vuelta para tratar de coronarse en el Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil.

LEO