bares
Foto: Cortesía / Vecinos acusaron que el Tribunal de Justicia Administrativa favorece a los bares  

Vecinos de Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, acudieron al Tribunal de Justicia Administrativa para protestar contra la proliferación de bares en esa zona lo que, afirman, ha derivado en más inseguridad, generación de basura y embotellamientos de tránsito, incluso por las noches.

Los ciudadanos se presentaron con pancartas que rezaban “Dra. Claudia Sheinbaum, pedimos su ayuda. No a los bares en esta zona habitacional. Av. Paseo de las Palmas, Lomas de Chapultepec. No al vicio, fuera bares”.

TE PUEDE INTERESAR:   Exigen vecinos de Lomas poner en orden a los bares

Concretamente señalaron el establecimiento ubicado en Paseo de las Palmas 810, que cuenta con la razón social Hart, clausurado la madrugada del 3 de mayo pasado.

El 23 de mayo pasado, 24 HORAS publicó una entrevista con Hugo Castañeda, integrante de la asociación Yo amo las Lomas y Yo amo Polanco, quien afirmó que “es una cosa con la cual ya no se puede vivir y es inexplicable cómo han dado licencias en una zona residencial como esta. Está ocasionando inseguridad y conlleva todos los males que atraen este tipo de antros y de focos rojos”.

Como integrante de otra asociación vecinal en Polanco, Castañeda comentó que la misma situación se presenta en esa colonia y a pesar de haber solicitado en varias ocasiones audiencia en el alcalde Mauricio Tabe, éste no los ha recibido.

 

LEG