Cristante llega a la frontera; Juárez lo presenta como nuevo DT
Foto: Twitter/@fcjuarezoficial | Cristante llega en sustitución de Ricardo “Tuca” Ferreti  

Los Bravos de Juárez buscarán un nuevo rumbo en el próximo Torneo Apertura de la Liga MX, ahora bajo el mando del argentino Hernán Cristante.

En conferencia de prensa, Cristante llega en sustitución de Ricardo “Tuca” Ferreti, con quien terminaron el Torneo Clausura en el último lugar de la tabla general.

Te podría interesar: Hubo sanción. Tigres pierde 2-0 ante Atlas por alineación indebida

 El estríate argentino señaló que fueron muy pocos días de charla con la directiva de Juparez, pero suficiente para entender lo que buscan con este nuevo proyecto.

“A uno lo motiva porque está buscando una solidez y una consolidación, sabemos del pasado y eso no se toca; se atenderán cosas del pasado que se hicieron bien que por ahí en los resultados no se reflejaron y seguir avanzando.

“Es una gran oportunidad, un gran desafío y que te brinden esta confianza, a nosotros nos pone en ese plano de comprimíos y de honor”, señaló Cristante ante los representantes de los medios de comunicación.

LA RENUNCIA ESTABA PUESTA CON QUERÉTARO

Asimismo, el nuevo entrenador de los Bravos reveló que se desvinculó del equipo de los Gallos de Querétaro, club con el que aún tenía contrato, desde el momento del incidente en el Estadio de la Corregidora ante el Atlas. 

Te podría interesar: Javier “El Chicharito” Hernández podría regresar a la Selección Mexicana

“No podría dejar al equipo a merced de lo que pasara, tomé el compromiso de terminar, pero ya sabíamos que la renuncia estaba puesta.

“En el contrato, que era de un año y medio, teníamos las facultades tanto el club como yo de poder resolverlo”, detalló.

OH