Hubo sanción. Tigres pierde 2-0 ante Atlas por alineación indebida
Foto: Cuartoscuro | Miguel Herrera sustituyó para la segunda parte a Hugo Ayala por el francés Florian Thauvin  

Pérdida del partido, multa económica y anulación de los goles anotados, fue como resolvió la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) sancionar al equipo de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) por la posible alineación indebida en el juego de vuelta ante Atlas.

Derivado del procedimiento de investigación que de oficio inició la Comisión, respecto a los hechos acontecidos durante el encuentro correspondiente a la semifinal vuelta del Torneo Clausura 2022 de Liga MX entre Tigres vs Atlas, la instancia resolvió: 

Te podría interesar: VIDEO. “Vení, vení… ¡Canta conmigo!”, Diego Cocca renueva con el Atlas

Sanción al equipo comandado por Miguel “Piojo” Herrera con la pérdida del partido disputado el día 21 de mayo, correspondiente a la vuelta de las Semifinales del Torneo Clausura 2022 de la LIGA MX en contra los rojinegros.

“Al haber transgredido lo dispuesto en los artículos 48 y 49.7 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, debiendo quedar el resultado de dicho encuentro 0-2 en favor del Club Atlas”.

Segundo, una multa económica, sin detallar el monto por parte de la Comisión Disciplinaria.

Y tercero, se deja sin efectos los goles anotados por el club Tigres.

Te podría interesar: Por motivos personales, “Gallego” Méndez deja el banquillo de Tijuana

Fue en el juego ante Atlas, cuando el estratega Miguel Herrera puso en el terreno de juego a nueve elementos extranjeros, uno más de los permitidos por el reglamento.

En la segunda parte del cotejo, el director técnico sustituyó a Hugo Ayala por el francés Florian Thauvin y con ello tener al mismo tiempo también a Nahuel Guzmán, Igor Lichnosvky, Luis Quiñones, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Yefferson Soteldo, Carlos González y André-Pierre Gignac.

OH