Archivo
Foto: Cuartoscuro | Atlas jugará una nueva final, ahora ante los Tuzos de Pachuca  

Con una segunda final de manera consecutiva, que le da la oportunidad de obtener el bicampeonato en la Liga MX, el entrenador argentino Diego Cocca renovó con el conjunto del Atlas.

“Diego Cocca continuará al frente de La Academia del Fútbol Mexicano, con el objetivo de seguir Creando la Transformación Rojinegra”, informó el conjunto rojinegro en un comunicado.

Te podría interesar: Liga MX: Fechas y horarios de la final entre Atlas y Pachuca

En cuatro torneos dirigiendo a los Zorros, continúa el escrito, el estratega argentino ha comandado a La Furia a tres Liguillas, llegando a dos finales de manera consecutiva y, en caso de consagrarse este Clausura 2022, con la oportunidad de quedar bicampeones después de lo logrado el semestre anterior en el Apertura 2021. 

Las actuaciones de Atlas, de la mano de Diego Cocca en los últimos semestres, le han abierto la posibilidad a la escuadra tapatía de participar y representar a México en la Concacaf Liga de Campeones del 2023, el Campeón de Campeones y la Final del Torneo Clausura 2022 frente a Club Pachuca, luego del título obtenido el pasado 12 de diciembre en el Estadio Jalisco tras superar a Club León.

Te podría interesar: VIDEO. Puebla no lo suelta, Larcamón renueva con La Franja

Este jueves, el Atlas disputará su segunda final consecutiva, ahora midiéndose ante los Tuzos de Pachuca en un primer partido en el Estadio jalisco en punto de las 21:00 horas.

El juego de vuela está programado el domingo a las 20:10 horas en cancha del Estadio Hidalgo.

OH