Drake Bell, protagonista de película mexicana
Foto: Twitter/@DrakeBell | El anuncio oficial se hizo en la 75 edición del Festival de Cannes  

El cantante y actor estadounidense Drake Bell, quien fuera protagonista de la serie Drake & Josh, será el protagonista de una película que se filmará en México bajo la producción de Agavia Studios.

A través de un comunicado de prensa se informó que la empresa y el actor están en pláticas sobre el concepto, la historia y detalles para la película que, a su vez, formará parte del esfuerzo y la estrategia de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco, que se encargará de impulsar y fomentar el crecimiento del arte y la cultura.

Te podría interesar: Se estrena trailer de Andor de Star Wars, protagonizada por Diego Luna

El anuncio oficial se hizo en la 75 edición del Festival de Cannes en compañía de la productora y del actor. El título aún no se ha revelado pero se espera que el rodaje comenzará a finales de 2022, contando con la producción de Gonzalo Ruiz y Janet Bell, y la producción ejecutiva de Gustavo Castillón.

“¡Estoy muy emocionado de empezar a filmar mi película que escribí para México! ¡Llegar a producir una película con mi esposa que estamos creando es increíble y un sueño hecho realidad! Anunciarla en Cannes fue algo tan genial y surrealista”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Te podría interesar: Video: Sebastián Yatra confiesa que ni Rauw ni Camilo están enamorados

“Con una nutrida filmografía que ronda por los 30 títulos, el actor, cantante, compositor y músico californiano, ha manifestado su interés en protagonizar, dentro del séptimo arte, una comedia romántica de expectativas comerciales que puede significar su carta de amor a México, su segunda casa que tanto apoyo le ha manifestado cada vez que lanza ya sea una película, una serie, un álbum o una gira de conciertos”, se agregó en el documento.

OH