Andor
Foto: Twitter/@starwars. | Disney+ regala el primer trailer a los fans de Star Wars de la próxima serie Andor, protagonizada por el actor mexicano Diego Luna.  

Una nueva historia sobre Star Wars esta cada vez más cerca de llegar a la plataforma de streaming Disney+,  hablamos de ‘Andor‘, serie protagonizada por Diego Luna, quien vuelve a encarnar a Cassian Andor de ‘Rogue One: A Star Wars Story‘, ahora nos sorprende con su primer trailer.

Como si fuera poco ‘Obi-Wan Kenobi‘ se estrenará este 27 de mayo en la plataforma, estando a solo un día, las redes se han vuelto locas e impacientes, por lo que este adelanto suma más la euforia de los amantes de la franquicia.

Es importante destacar que Disney ha dado inicio a su evento Star Wars Celebration con este primer tráiler, donde regala un vistazo a la serie que tanto promete que explorará una nueva perspectiva de la galaxia de Star Wars, donde Cassian enfrenta numerosos desafíos en su camino a convertirse en un héroe rebelde.

Lo que se sabe hasta ahora es que la primera temporada se estrenará el próximo 31 de agosto, y se ha confirmado una segunda temporada, sin fecha aún. Más que una buena noticia para los aficionados de la creación de George Lucas.

Cabe recordar que desde 2018, la serie de Cassian Andor ya estaba en planes de realizarase, aunque su confirmación tardó más de lo esperado, pues en aquel entonces fue descrita por Lucasfilm como un “triller de espías”, en la que conoceríamos los orígenes de este espía rebelde interpretado por el actor mexicano Diego Luna.

Ahora que ya es un hecho, las primeras imágenes que Disney+ regaló en su primer trailer, ha dejado a más de un fan emocionado y esperanzado a que esta historia conmueva tanto como lo han prometido, en especial la audiencia mexicana, así como otros países latinos.

Te podría interesar: Asesinan al padre del protagonista del filme ‘Ya no estoy aquí’

También te podría interesar: Muere Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Esta nueva cinta nos llevará a unos cinco años antes de los eventos ocurridos en ‘Rogue One’, como lo mencionamos antes,  y es por ello que en el tráiler, podrás encontrar rasgos de aquella historia, más una mirada cercana de la Rebelión.

Otra cosa que cabe recordar es que Diego Luna estará acompañado por Genevieve O’Reilly, quien regresará como Mon Mothma, así como Stellan Skarsgard, quien aparentemente desempeñará un papel clave como líder rebelde, Denise Gough y Kyle Soller. El showrunner de la serie es Tony Gilroy.

 

SLF