Esta tarde en el Festival de Cannes se llevó a cabo la presentación de la película Elvis de Baz Luhrmann en la que además de que desfiló el elenco compuesto por Austin Butler, Tom Hanks, Priscilla Presley, Olivia DeJonge y Alton Mason, llamó la atención la presencia de la cantante colombiana Shakira.

Mencionamos que sorprendió ya que la interprete de “Te felicito” desde 2014 no asiste a alfombras rojas de forma recurrente y en este año ha hecho algunas apariciones previo al lanzamiento de su doceavo álbum de estudio el cual aún no tiene nombre.

Por si te lo perdiste: ¿Qué pasó con Kelly McGillis, la actriz de Top Gun con Tom cruise?

Mediante redes sociales diversos medios han mencionado que el paso de la colombiana fue uno de los más comentados y sus seguidores han mostrado entusiasmo ya que en los últimos años han recriminado que la también compositora no sale de Barcelona, lugar en el que reside a lado de su pareja, Gerard Piqué.

Algunos fans destacaron que lucía como una Jessica Rabbit versión latina. Esto debido al vestido de la reconocida marca MÔNOT y joyería de Chopard.

De igual manera destacan que la persona encargada de su imagen ha influido mucho en cómo se ve. Su nombre Nicolas Bru quien ha estado a cargo de ella desde 2019 y uno de los momentos más notables fue en su participación en el medio tiempo del Super Bowl.

Estas acciones han sido aplaudidas ya que no se le habían visto looks importantes en los últimos años ¿Será que la veremos en más eventos importantes en lo que resta del 2022?

Por si te lo perdiste: Netflix confirma segunda temporada de Bienvenidos a Edén, con Belinda

LDAV