Foto:Pixabay|Pasará 11 años en prisión tras matar a su esposo por presuntamente abusar de sus hijos
Foto:Pixabay|Pasará 11 años en prisión tras matar a su esposo por presuntamente abusar de sus hijos  

Una mujer fue condenada a 11 años de prisión tras haber matado a su esposo por presuntamente haber abusado de sus dos hijos.

“Actué como mamá y en ese momento me defendí de él y defendí a todos mis hijos”, mencionó Gilda Acosta tras haber matado a su esposo por presuntamente haber abusado de sus hijos de 12 y 12 años.

De acuerdo con medios locales el incidente ocurrió después de que la mujer enfrentara a su esposo y le dijera que lo iba a denunciar por abusar sexualmente de sus hijos, sin embargo, este decidió reírse, no negó la acusación y quiso forzar a Gilda para tener relaciones.

Te podría interesar: ¿Qué pasó con Kelly McGillis, la actriz de Top Gun con Tom cruise?

Acosta confesó que tomó una pesa que estaba deteniendo en la puerta para presuntamente defenderse.

Su esposo murió a causa de estrangulamiento con un lazo; su cráneo presentaba 10 golpes que fueron hechos con una pesa de 10 kilogramos, según medios locales.

Te podría interesar: «Te amo por siempre hermanita»: el mensaje a estudiantes víctimas de tiroteo en primaria de Uvalde, Texas

“Actué como mamá y en ese momento me defendí de él y defendí a todos mis hijos”, aseguró la acusada.

Después de matar a su esposo decidió meterlo en un closet y decidió taparlo con cemento; días después fue con la policía y reveló lo que había hecho.

Tras 3 años de su crimen, Gilda tendrá que pagar una condena de 11 años de prisión, en Argentina.

 

KA