Foto: Instagram/ @Feid | “Llegando al hotel” sale mal, fanáticos de Feid causa tumulto y desorden en Polanco
Foto: Instagram/ @Feid | “Lleguenme al hotel” sale mal, fanáticos de Feid causa tumulto y desorden en Polanco  

El día de ayer, el cantante colombiano del género urbano, Feid, arribó a Polanco en CDMX y anunció su llegada a través de sus redes sociales pero al parecer no dimensiono el caos que generaría entre sus fans.

Te podría interesar: México presente en Cannes

Fue en historias de Instagram donde el cantante decidió invitar a sus seguidores a llegar al hotel donde se encontraba para firmar autógrafos y cantarles algunas canciones pero llegó más gente de la esperada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FERXXO (@feid)

“Pa’ que todos podamos vernos, acaban de sacar un auditorio en el hotel donde estoy en el Intercontinental pa’ que me lleguen todos, pa’ que nos parchemos,  nos tomemos fotos, cantemos, hagamos lo que sea”, dijo en Instagram y minutos antes de su arribo compartió la ubicación del hotel.

Tras este anunció aproximadamente a medio día las calles de Polanco comenzaron a llenarse de cientos de jóvenes que pretendían tener la oportunidad de estar un momento con Feid pero todo se fue desordenando con el paso de las horas.

En un inicio los organizadores que se encontraban en las afueras del hotel aseguraron que solo ingresarían las primeras 200 personas en llegar y las comenzaron a enumerar con un plumón en la mano, sin embargo, rápidamente notaron que estaban rebasados en número, pues arribaron cerca de 3 mil jóvenes, por lo que decidieron cambiar la ubicación la Estela de Luz.

El gran problema  inició cuando los fanáticos  confundieron un auto blindado que ingresaba al hotel con el de Feid, por este motivo tratarón de impedirle el paso y abrir las puertas, a pesar de que el cantante se encontraba dentro del hotel.

Cuando por fin pudo librarse el automóvil del tumulto los jóvenes aprovecharon que este entró al hotel para ingresar a las instalaciones como estampida.

Te podría interesar:  Adiós a la “wachicoldrink” sale la “rotochela”, la nueva sensación en redes

Ante esto el hotel decidió llamar a la policía para que arribaran a controlar a la muchedumbre, por su parte, el sl taff de del cantante informó que el evento sería cancelado debido al gran caos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FERXXO (@feid)

A pesar de la cancelación algunos fans decidieron quedarse afuera para esperar una oportunidad de ver a su cantante favorito, quien a pesar de que en sus historias aseguraba que “lo iba a hacer real” y “no quería que se quedara nadie afuera”, no pudo llevar a cabo su idea inicial.

Por su parte muchos jóvenes disfrutaron al experiencia de cantar a las afueras del hotel donde el cantante se asomó por la ventana  para corear junto a ellos.

GR