Tecate
Foto: Twitter/@Bckstage_mx/@tecateliveout. | Llega el line-up del festival Tecate Live Out, redes se vuelven locas, confirman la participación de grandes artistas.  

Todos los festivales ya están de regreso en este 2022, y como parte de ellos no podía faltar el Tecate Live Out, quien hecha la casa por la ventana con su recién publicado Line-up, donde grandes artistas como Lorde, Jungle y Polo&Pan lo acompañan.

“De los creadores de Austin City Limits, Vive Latino y Pal Norte nace Live Out, un festival de música internacional que reúne a los talentos de mayor trascendencia en el mundo”, se lee en la descripción del ahora popular festival.

Fue a través de sus redes sociales que el evento compartió el cartel de quienes solo encabezaran a las numerosas bandas que se presentarán el próximo 15 de octubre en el Parque Fundidora, Monterrey, Nuevo León.

La lista la encabezan en esta ocasión Lorde, Jungle, Khalid y Yungblud, siendo los, las artistas y bandas más populares del momento que hace tanto tiempo no tocaban tierras mexicanas.

Te podría interesar: ¡Romántica! Osvaldo Ríos cuenta que Shakira le dedicó varías canciones 

También te podría interesar: Morat, el cambio que esperábamos

Cabe recordar que hace solo algunas semanas se especulaba sobre que Lorde regresaría a México, pues Tiketmaster había filtrado fechas de sus presentaciones, ahora los rumores se han disipado y es un hecho que se presentará no solo en el Tecale Live, así mismo Jungle tiene otras fechas en las que se presentaran en solitario en diferentes lugares del país.

Es así que ahora Live Out confirma de una vez por todas que estos grandes artistas más otros 18 artistas y/o bandas más generaran gran impacto con toda la energía con la que se presentarán.

Para que no te los pierdas, Tecate Live Out comienza la preventa Citibanamex desde el 31 de mayo hasta el 1 de junio a las 9:00 de la mañana, mientras que la venta general arranca el día 2 de junio.

Los precios son los siguientes: General Fase 1: 995 pesos ; Comfort Pass Fase 1: 1,245 y Citibanamex Plus: 1, 945 los cuales podrás conseguirlos por Ticketmster.

SLF