Foto: Twitter/ @OsvaldoLcdlf2 | ¡Romántica! Osvaldo Ríos cuenta que Shakira le dedicó varías canciones 
Foto: Twitter/ @OsvaldoLcdlf2 | ¡Romántica! Osvaldo Ríos cuenta que Shakira le dedicó varías canciones   

Una vez más, Osvalo Ríos ha recordado su relación amorosa con la cantante Shakira la cual tuvo lugar a finales de la década de los 90 ‘s.

Fue en el reality ‘La casa de los famosos‘ donde Osvaldo le platico a Niurka e Ivonne Montero los románticos gestos que Shakira tenía con él, como dedicarle varias canciones.

Te podría interesar:  Pareja intenta recrear famosa escena de Titanic; novio muere ahogado

Al parecer la mayoría fueron de su segundo álbum, ‘Shakira Present’ el cual fue también su primer álbum en vivo .

“En una servilleta con su letra original guardadas en un sobrecito, me las dedico todas (…)  ‘Ojos así’, ‘Moscas en la casa’, ‘Tú’,  ‘Ciega-sordomuda’;  todas las tengo de puño y letra”, dijo Ríos.

La pareja duró casi un año y se sabe que este álbum fue grabado en 1999 para ser publicado al mercado en CD en febrero de 2000, así que se puede inferir que muchos de estos temas tuvieron como inspiración al actor y cantante.

Además, Osvaldo afirma que entre una de las letras se esconde una historia que vivieron juntos.

“Era  ‘que nos han visto en París’, fue que andábamos juntos y cuando vamos a tomar el avión de París para Bogotá se le pierden todas las canciones, Todas las letras se las robaron y es que ella escribe ‘¿Dónde están los ladrones?’ (…) y una a una las reescribió, platicó.

Te podría interesar: Amenaza en el trabajo remoto: los hackers explotan las Wi-Fi débiles, los ‘endpoints’ y la nube

El actor y cantante puertorriqueño, confesó tener todas estas guardadas, además de que su favorita fue “Tú”.

Finalmente, Ríos recordó que después de terminar aquella relación él partió para España “y ella siguió también por su camino y se convirtió en la gran estrella que es hoy en día”, concluyó.

GR