Nahuel Guzmán
Foto: Cuartoscuro / Archivo | Nahuel explotó contra el cuerpo arbitral al tacharlos de "corruptos"  

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, vuelve a estar en el ojo del huracán por su singularidad de vivir los partidos de futbol, ahora será investigado por la Comisión Disciplinaria de la Liga MX debido a una actitud poco profesional.

El arquero argentino ya había sido castigado por la Comisión debido a la expulsión que sufrió durante el partido de la semifinal de vuelta entre Atlas y Tigres.

Te podría interesar: Liga MX: ¿Dónde y cuándo ver la Final de ida del Clausura 2022 entre Atlas y Pachuca?

Sin embargo, el castigo podría aumentar por su actitud al término del mismo y que es el motivo por el que será investigado.

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, al finalizar el duelo entre rojinegros y felinos, la plantilla de Tigres se dirigía a los vestidores; sin embargo, Nahuel explotó contra el cuerpo arbitral al tacharlos de “corruptos”.

“Sinvergüenzas, corruptos, pedazos de corruptos, corruptos son”, reclamó el portero, mientras la gente del club felino buscaba calmarlo y llevarlo al vestidor local.

Por está razón, la Comisión Disciplinaria investigará los hechos y una vez que se analicen las pruebas y documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente.

Te podría interesar: Copa América: Selección Mexicana de «Talla Baja» logra el tercer lugar

EAM