Sicarios se graban en ataque a la Guardia Nacional 
Foto: Twitter | El gobernador Enrique Alfaro informó de un enfrentamiento de fuerzas federales en contra de sujetos armados  

En posesión de armas de fuego y equipo táctico, sicarios habrían sido grabados mientras sostenían un enfrentamiento con fuerzas federales en el estado de Jalisco.

En un video que circula en redes sociales se aprecia varios sujetos activando sus armas, mientras estás sobre vehículos y protegiéndose con lo que sería una barda de metal.

Te podría interesar: VIDEO: Captan pelea entre mototaxista y policías de Texcoco; hay tres oficiales heridos

El pasado 17 de mayo, el gobernador de jalisco, Enrique Alfaro, en sesión del Consejo Estatal de Seguridad, informó de un enfrentamiento de fuerzas federales en contra de sujetos armados.

Lo anterior, ocurrido el día 16 de mayo en las comunidades de Villa Hidalgo y Teocaltiche, que dejó un saldo preliminar de un presunto delincuente fallecido, así como tres elementos de la Guardia Nacional (GN).

Te podría interesar: «Gracias a Dios estoy a salvo»: Joven denuncia presunto intento de secuestro en Uber de Querétaro

También el 15 de mayo, otro enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la GN dejó por lo menos dos efectivos federales heridos en el municipio de Yahualica de González Gallo. 

La balacera que duró casi una hora ocurrió en la comunidad Nangue, en los límites con el estado de Zacatecas.

OH