Uber
Foto: Archivo | Según la usuaria, en todo momento, el conductor del Uber la hizo sentir incómoda y sus sospechas al parecer eran ciertas  

Una joven denunció un presunto intento de secuestró que vivió al tomar un viaje en Uber, en el estado de Querétaro.

A través de un hilo de Twitter, la usuaria destacó que vivió momentos de “terror” tras tomar un viaje con un conductor de la app al salir de la Universidad.

Según la usuaria, en todo momento, el conductor del Uber la hizo sentir incómoda y sus sospechas al parecer eran ciertas.

Te podría interesar: Denuncia Paulina Goto el intento de secuestro por parte de un Uber

Durante el traslado, el conductor le preguntó que si no tenía problema en que se parara a buscar un lugar, esto para pasar al baño antes de terminar su viaje. La joven respondió con un contundente “no” y que primero acabara su viaje de manera segura.

“El conductor siguió; sin embargo, me di cuenta que se desvió del camino principal que la app le decía, en ese momento yo ya iba alerta. Después, pasando por una gasolinera, bajó drásticamente la velocidad y volvió a hacerme la misma pregunta. Le volví a responder con un “NO” y le pedí que en ese momento terminara mi viaje para poder bajarme pues me sentía demasiado insegura con tanta insistencia”, detalló.

La joven comentó que tras intentar abrir la puerta no podía porque el conductor había activado el seguro de niños, por lo que comenzó a gritar.

“Como no obtenía respuesta, saqué mi alarma de defensa para activarla; el conductor al darse cuenta volteó a verme y arrancó el carro de una manera brusca mencionándome que a su celular se le había acabado la pila, y que si podía prestarle el mío pues no podía ver la dirección.

“Le volví a responder que “NO” pues me di cuenta que el llevaba a la mano otro celular, al cual minutos después le entró una llamada. Aproveche su distracción para bajar la ventana y gritar que me ayudaran, el conductor volteó y me dijo que me bajara antes de que pasaran más cosas”, agregó.

La usuario dijo que se bajó del auto y corrió lo más rápido posible. “Gracias a dios estoy bien, a salvo y no me sucedió nada más que un susto. Cuento esto para poder alertar a muchas mujeres de lo que está sucediendo en Querétaro”, añadió.

Asimismo, destacó que contó la historia para alertar a más mujeres para que no pasen lo mismo cuando tomen viajes en Uber.

Te podría interesar: “Comprobación de seguridad”, te platicamos sobre la nueva herramienta de Uber

EAM