Paulina
Foto: Captura/Twitter/@soypaulinagoto. | La conocida y joven actriz Paulina Soto compartió su terrible experiencia cuando tomó un Uber, denuncia al responsable en redes.  

Paulina Goto, una joven actriz y cantante mexicana, impactó a redes luego de hacer pública una denuncia en contra de un chofer de la plataforma Uber, luego de haber vivido una horrible experiencia al abordar un vehículo.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Paulina compartió una par de fotos donde cuenta lo acontecido así como la información del auto que ese día tomó.

Según lo relatado, la actriz en un reciente viaje notó algunas actitudes sospechosas por parte del conductor, lo que la pusieron alerta, fue así que tras una discusión con el chofer y al sentir que su vida corría peligro decidió abandonar el vehículo en el que viajaba cuando este aún estaba en movimiento, logrando salir ilesa de esta situación.

La actriz escribió que estaba muy asustada, cuando se subió a la unidad y en donde bajó el vidrio del coche para sentirse más cómoda, pero el chofer lo cerró, además de ponerle seguro.
Ella le pidió que la volviera a bajar, pero el hombre se negó, luego le pidió detenerse para bajar y este se volvió a negar “que no le iba a pasar nada”, describió. Sin embargo tuvo que abrir la puerta y salir con el auto en movimiento y escapar.
A pesar de no salir gravemente lastimada, así como millones de mujeres en México, tuvo mucho miedo, algo que lamentablemente sufren diariamente, así mismo violencia y acoso, mientras que los feminicidios están a la orden del día.
Te podría interesar: Tras las criticas de su aparición en el teatro, doña Silvia Pinal sale a defenderse

También te podría interesar: Video: Madre de Katya Echazarreta llora al saber que su hija viajará al espacio

Fue por esto mismo que Paulina decidió dar alerta a la comunidad en redes, como a autoridades y responsables de la plataforma.

En etiquitas en su tuit ella escribió : “@Uber_MEX y @Uber_Support por favor tomen cartas en el asunto. Estoy bien GAD pero estoy muy asustada. Chicxs cuídense mucho y háganse caso cuándo sientan que algo no está bien”.

Denuncia que fue acompañada y apoyada por sus miles de seguidores, quienes han exigido la acción inmediata de la empresa y las autoridades ante este y otros hechos parecidos, que no dejan de suceder en el país.

SLF