thor: love and thunder
Foto: Twitter @MarvelLATAM / Captura video | La película se estrenará el próximo 7 de julio en cines  

Desde el fin de semana se anunciaba que Marvel Studios lanzaría un nuevo tráiler de “Thor: Love and Thunder” y lo cumplió.

Este lunes, la compañía lanzó un tráiler de poco más de dos minutos en el que se aprecian más datos de lo que pasará en la cuarta entrega del ‘Dios del Trueno’.

Te podría interesar: Ya hay fecha para la llegada de ‘Daredevil’ y otras series de Marvel a Disney Plus

En un primer momento, el personaje de ‘Korg’ le comienza a hablar a unos niños de la historia fantástica de Thor y su logró por bajar de peso y continuar su viaje por el espacio con los Guardianes de la Galaxia.

Sin embargo, ‘Korg’ termina de relatar la historia cuando se da un nuevo vistazo al encuentro entre Thor y Jane Foster (interpretado por Natalie Portman), ahora convertida como ‘Mighty Thor’ y dueña del martillo reconstruido: el Mjolnir.

Sin embargo, lo más emocionante del tráiler es la primera vez que vemos a Christian Bale en el papel de ‘Gorr, el Dios Carnicero’, quien promete ser un villano terrorífico y oscuro, con la ambición de matar a todos los dioses.

Asimismo, veremos más personajes como Zeus, Valkiria y los personajes de los Guardianes de la Galaxia. La película se estrenará el próximo 7 de julio en cines.

Te podría interesar: Checa el primer trailer de She-Hulk que se estrenará en Disney +

EAM