marvel-netflix-disney plus
Foto: Twitter @GabyMeza8 | Fue a finales de febrero que las producciones de Marvel hechas por Netflix dejaron la plataforma y ahora llegan a Disney+  

Tras dejar la plataforma de Netflix, series como ‘Daredevil’,The Defenders’, entre otras series de Marvel, ya tienen fecha de llegada a Disney Plus en Latinoamérica.

Fue a finales del pasado mes de febrero que varias series de Marvel producidas por Netflix dejaron la plataforma sin saber la causa. Por lo que no se sabía a donde iban a parar las series de ‘Daredevil’, ‘The Defenders’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’ y ‘The Punisher’.

Te podría interesar: Fans de Marvel explotan las redes al ver a Jane Foster y a Thor juntos

En marzo se dio a conocer que todas estas series llegaría a la plataforma del ‘ratón’, pero solamente en pocos países. Pero fue durante estos días que se informó que ya hay fecha para que estas producciones también lleguen al catálogo de Disney Plus en Latinoamericana.

Será el próximo 29 de junio que las series de Marvel lleguen Disney+; sin embargo, no aparecerá de forma automática.

¿Qué hacer para ver las series?

Debido a que las producciones de Marvel Studios que produjo Netflix cuentan con escenas violentas, sangre y escenas fuertes, las series tendrán control parental.

Para poder verlas, tendrás que ir a configuraciones y pedir que se incluyan los contenidos +16 y +18, de esta manera las series estarán disponibles para el usuario.

Además puedes restringir que contenido ve cada perfil y agregar un PIN de bloqueo.

Te podría interesar: Bad Bunny se unirá al Universo Marvel como ‘El Muerto’

EAM